CUARTA CIRCULAR

CUARTA CIRCULAR
(13 de julio de 2017)

Estimados/as compañeros/as:

Cuando quedan menos de dos meses para darnos cita en el VI Encuentro de Jóvenes Investigadores, os remitimos esta última Circular con informaciones de vuestro interés.

Han sido intensos meses de trabajo y esfuerzo por parte de este Comité Organizador –con la colaboración de diversas instituciones– así como de las coordinaciones de Mesas-taller y Scriptoria, sin olvidar los comunicantes que habéis enviado textos. Por ello, esperamos que el Encuentro se desarrolle adecuadamente los próximos 6, 7 y 8 de septiembre. Sin más, pasamos a indicar algunas cuestiones.

En primer lugar, aquí tenéis el cartel oficial del VI Encuentro:

Cartel definitivo primera tanda

[Descargar cartel]

A continuación, os ofrecemos la descarga de una serie de fichas con informaciones de utilidad de cara al Encuentro: los espacios donde se realizará cada actividad, cómo moverse por Zaragoza, información acerca de la exposición que podréis visitar durante los días del Encuentro, así como la ruta histórica prevista para el miércoles 6:

También queremos presentar el Ciclo de conferencias y mesas redondas que hemos preparado para los días centrales del Encuentro:

mesas rdondas

[Descargar cartel]

Podéis encontrar información adicional sobre cada grupo de ponentes y moderadores en los siguientes enlaces:

Difundimos, asimismo, los enlaces a los dossieres de trabajo de las Mesas-taller, elaborados por la coordinación de cada una de ellas, así como los enlaces a las páginas de Facebook de los tres talleres de Scriptoria (donde cada grupo dará cuenta de cuál es la actividad prevista para el Encuentro), junto a informes más detallados sobre cada uno de estos espacios.

Por último, resta señalar que queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para elegir el lugar de celebración del VII Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Contemporánea de la AHC, que tendrá lugar durante el año 2019. Nos podéis hacer llegar las candidaturas, y el día 8 de septiembre se procederá a la votación de una de ellas. La información requerida puede encontrarse en el siguiente enlace:  Candidatura 2019

Sin más, recibid un cordial saludo del Comité Organizador, y nos vemos en septiembre.

Atentamente,

El Comité Organizador

* Todos los documentos señalados con asterisco se os entregarán impresos a vuestra llegada al Encuentro.

Deja un comentario